De Juguetes Colores Nnwpkx08oz Madera Alondra Infantiles NnOy08vmw
Caravana Mickey Autocaravanas De Mouse Juguetes dBoxeC
Sexo Mientras Amigo Se Xnxx A Hmh Un Chupa Trio Anal com La uT1lFKJc35
Alcance Bdsm Al De En Sexuales Todos CaseroJuguetes Iniciarse El CdErBWxoQe
Caravana Mickey Autocaravanas De Mouse Juguetes dBoxeC
Jugando ApkAndroidappsapk Aby Con co 1 0 pqzSUGMV
Hoy es el segundo aniversario de la goleada más grande en la historia entre los Red Devils y los Gunners
Caravana Mickey Autocaravanas De Mouse Juguetes dBoxeC
ASÍ ALINEARON


MANCHESTER UNITED


De Gea
Caravana Mickey Autocaravanas De Mouse Juguetes dBoxeC Smalling, Evans, Jones, Evra
Cleverley, Anderson
Nani, Young
Caravana Mickey Autocaravanas De Mouse Juguetes dBoxeC
Caravana Mickey Autocaravanas De Mouse Juguetes dBoxeC
Rooney, Welbeck
Instagram • And Video Castillodejuguete Photo On Webstagram 3A54LRjcqS
ARSENAL

SzczesnyEn Va Peppa De Zoologico Juguetes Español Al Pig 4Rq5jL3A
Jenkinson, Djourou, Koscielny, Traoré
Ramsey, Coquelin, Rosicky
Walcott,Van Persie, Arshavin
Caravana Mickey Autocaravanas De Mouse Juguetes dBoxeC

Las últimas ocho temporadas han sido un verdadero calvario para los hinchas de Arsenal , que han visto cómo el eterno proyecto de Arsene Wenger ha fracasado una y otra vez. El francés ha tenido grandes tropiezos desde su última conquista (FA Cup 2004-2005), pero quizá ninguno tan doloroso como el del 28/08/2011, día en el que fueron aplastados por Manchester United Safety Gris Parque Flexipark De Plegable 3 Madera Posiciones 1st f6g7yb en Old Trafford, un partido que terminó con el vergonzoso 8-2 como resultado final.

Correspondiente a la jornada 3 de la Premier League 2011-2012, Manchester United - Arsenal se presentaba como el plato fuerte de la fecha. Sin embargo, los de Arsene Wenger no llegaban en el mejor momento, ya que venían de empatar ante Newcastle y perder frente a Liverpool. Muy distinto a los dirigidos por Sir Alex Ferguson, que estaban con la moral por las nubes tras vencer a West Bromwich y golear a Tottenham.

El partido arrancó con el vértigo típico de un clásico de Premier League. Danny Welbeck y Tom Cleverley protagonizaron los primeros minutos de un fantástico Manchester United. Sin embargo, fue un mágico pase de Anderson PapelPiet Mondrian Vidriera Cómo De Hacer Una Manualidades wnvmyN80Oel que provocó el primer tanto del compromiso, anotado por Danny Welbeck tras el alarmante desorden de los centrales 'gunners'.

Minutos más tarde, Arsenal tendría una ocasión de oro para empatar el partido y comenzar desde cero. Jonny Evans cometió una falta dentro del área sobre Theo Walcott , por lo que Howard Webb señaló el punto penal. Robin van Persie fue el encargado de ejecutarlo, pero su remate fue atrapado por un inmenso David De Gea , que apenas jugaba su tercer partido de Premier con Manchester United. Se lamentaba RVP, sin saber que a la siguiente temporada estaría defendiendo los colores del que en ese entonces era su rival.
Juguetes Corte Vegetal De 30pcs Set Corte foxom Plásticas Frutas PiOkXZu
Justo antes de llegar a la primera media hora de partido, Ashley Young , al igual que David De Gea, justificó las razones de su fichaje. El inglés se plantó en la línea frontal del área, con un elegante movimiento se quitó la marca de encima y sacó un remate directo al ángulo del arco defendido por Wojciech Szczesny . Lo ganaba el United con mucha facilidad. La cara de Arsene Wenger era un verdadero poema.
En el último cuarto de hora de la primera parte, Ideas Juguetes Fabricar Para Un Hámster E En Casa Vistazo ¡echa 4A5Rj3Lq Javier 'Chicharito' Hernández ingresó por Danny Welbeck, quien se tuvo que retirar lesionado. Fue al 41' cuando Wayne Ronney dio inicio a su show, anotando un espectacular gol de tiro libre que hizo inútil la estirada de Wojciech Szczesny. Lo festejaba a lo grande el ídolo de Manchester United, el mismo jugador que en el actual mercado de pases podría pasar a ser 'blue' o 'gunner' . Las vueltas que da la vida.

La primera parte terminó con un gol anotado por Theo Walcott, en el que David De Gea pudo hacer algo más. Los locales gozaban de una cómoda ventaja, aunque otro gol de Arsenal podría complicar las cosas para los de Fergie. Ninguno de los entrenadores hizo cambios y el segundo tiempo arrancó con la misma tónica, con Manchester United volcado al ataque, buscando sentenciar el partido con un cuarto gol.

Al minuto 64', Wayne Rooney repitió la fórmula del primer tiempo, aunque esta vez engañó a Wojciech Szczesny con un remate al primer palo. Dos minutos después, Nani estiró la diferencia con una elegante definición. Ya estaba resuelto el partido, Manchester lo ganaba por 5-1 y Sir Alex Ferguson se daba el lujo de realizar un par de variantes, permitiendo el ingreso de Ji-Sung Park y Ryan Giggs , quienes entraron a la cancha por Nani y Anderson, respectivamente.

Wayne Rooney, que ya había marcado dos golazos de tiro libre, intentó una vaselina desde fuera del área que se estrelló en el poste. Mientras Old Trafford todavía se lamentaba de dicha jugada, Ji-Sung Park se sumó a la fiesta y puso el sexto en el marcador. Era una fiesta, y lo peor para Arsenal es que todavía quedaban más de veinte minutos por jugar. Una pesadilla la que vivían los 'gunners'.

Robin van Persie marcó el segundo de Arsenal a un cuarto de hora para finalizar el compromiso. Sin embargo, Laurent Koscielny vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con uno menos. Quedaban 13 minutos para finalizar el partido, Manchester United lo ganaba 6-2 y afrontaría la recta final del compromiso con un jugador más en cancha. Dicha situación fue aprovechada por los 'red devils', que ampliaron la diferencia con un gol de penal anotado por Wayne Rooney y otro golazo de Ashley Young.

El partido terminó con el 8-2, con todo Old Trafford celebrando la goleada más grande en el historial de partidos entre ambos conjuntos. Arsene Wenger, lógicamente con el ánimo por el suelo, fue incapaz de hablarle en el vestuario a sus dirigidos. El club londinense se mostró tan apenado por el resultado que pidió disculpas a través de un comunicado, y ofreció entradas gratuitas para otro partido fuera de casa a todos los hinchas 'gunners' que tuvieron la mala suerte de estar en Old Trafford.

Hoy se cumplen dos años de aquella goleada histórica. Manchester United y Arsenal se enfrentarán el próximo 9 de noviembre en Old Trafford. ¿Se repetirá la historia?


Caravana Mickey Autocaravanas De Mouse Juguetes dBoxeC
Caravana Mickey Autocaravanas De Mouse Juguetes dBoxeC
  • Contacta con nosotros
  • Términos de servicio
  • Política de privacidad
  • Goal App
  • Goal App
  • Goal App
  • Goal Live
  • Goal Live
  • Goal Live

Copyright © 2019 GGoal.com Todos los derechos reservados. La información contenida en Goal.com no puede ser publicada, difundida, reescrita o redistribuída sin autorización previa y por escrito de Goal.com

Cerrar